jueves, 28 de agosto de 2008

MI BYPASS GASTRICO





COMO LES HE CONTADO EN MI DESCRIPCION PRIMERA, UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE LE HAN PASADO A MI VIDA EN LOS ULTIMOS AÑOS HA SIDO MI TRANSFORMACION, CORPORAL, POR DENTRO SIGO SIENDO LA MISMA!!!, JAJA.

PERO BUENO HACE UN AÑO Y MEDIO ME REALICE UN BYPASS GASTRICO EN EL HOSPITAL AUSTRAL, QUE COMO YA SE IMAGINARAN ME CAMBIO TODO, DESDE LO MAS SIMPLE DE LA VIDA COMO PODER JUGAR CON MI HIJO Y NO AGITARME, HASTA QUE LA GENTE POR LA CALLE, EN MI PUEBLO NO ME RECONOZCA Y NO PARE DE PREGUNTARME SI ESTOY BIEN, UN POCO LOCO, CLARO QUE ESTOY BIEN, GENIAL. (PERDON, NECESITABA DECIR ESO, DE ESA FORMA, JAJA).

EN LAS FOTOS PODRAN VER LOS CAMBIOS Y ESTOY ABIERTA A CONTESTAR TODAS LAS PREGUNTAS O DUDAS QUE TENGAN SOBRE LA OPERACION, NO ES UN MILAGRO, PERO VALE LA PENA!!! BESITOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola amiga!, cuánto tiempo sin saber de ti. Las obligaciones que nos tienen muy liados. Je, je, je.
En fin, espero que estés estupendamente y que te vaya todo genial.
Me alegro mucho de verte tan genial.
Besos y cuídate.

Masaje Tailandés - Romina Naranjo dijo...

uyy hace muy poco tiempo de tu operación..muchos cambios en tan solo un año y medio!! Me algra que estés genial! La salud es lo mas importante para poder brindarle a tu hijo la seguridad que estarás con él acompañandolo y protegiendolo. mis abrazos

Masaje Tailandés - Romina Naranjo dijo...

feliz cumple porque es en septiembre no? o llego un poco tarde o un poco adelantada?jaja